sábado, 31 de enero de 2009

Semana sin dormir

Vengo a contarles lo que me sucedió esta semana y lo cual no se lo deseo a nadie, me refiero a no poder dormir... si, así como pueden pensar que soy un webon, tal vez lo sea, pero esta semana no pude serlo y no se siente para nada bien. Imaginen, se van a dormir el domingo tarde en la madrugada ya el calendario paso a otro día, por fin vas a descansar para tus labores del día siguiente (tengo clases de 8am a 1pm los lunes), te acomodas, apagas la luz, cierras los ojos y ¿que ocurrió?... ¡Nada! ¡Absolutamente NADA!... Pasan las horas, medio duermes unas 2 horas y te levantas para la escuela, aburrido, sueño, tu mente en todos lados menos en donde debería estar, terminan las clases, comes, no puedes dormir porque tienes que volver a una clase de 3pm a 5pm, termina tu clase y .... Ya no tienes sueño! podrias pensar "Que bueno que no tengo sueño, así me canso y podre dormir en la noche", pero resulta que llega la noche y la misma historia, no se si estoy enfermo, ¡espero que no!, si me enamore de alguien sin darme cuenta y me esta quitando el sueño, por favor diganme quien es para minimo saber quien es la causante de mi desgracia. Bueno solo queria desahogar mi sentir con alguien acerca de eso y mi fiel blog siempre esta aqui para ayudarme, si alguien ha pasado por un caso similar y puede darme algun consejo, remedio, o algo parecido estoy abierto a sus opiniones.

Me despido y prometo tener menos descuidado mi blog y postear mas seguido

3 comentarios:

  1. Mi buen hermano wero, dicen por ahí que no hay insomnio que no aguante dos sacudidas al cuello del ganso, o bien, un tesito antes de dormir. Mi mamá siempre que le digo que no puedo dormir, me dice que rece, pero como se que no eres la persona más creyente, es una solución que no te funcionaría del todo.

    Otras personas un poco más naturistas, dicen que si pones unas hojas de lechuga abajo de la almohada te duermes, o bien tómate, una copita de vino tinto (pero nada más una porque si no te picas), o una dosis de whisky. Si de plano eso no funciona, intenta en la noche dejar de pensar en cosas y sobre en que no puedes dormir, y realiza un proceso mental repetitivo y enfadoso, capaz eso conduzca a un sueño reparador. Suerte y saludos mi buen hermano :D

    ResponderEliminar
  2. tomate una tasita de te de azahares =) o un vasito de leche calientita xD
    eso es lo que hago yop y si me funciona!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Weromemuero bienvenido a mi mundo, yo nunca he dormido bien en la noche, me duermo a las 2! me levanto a las 4 me vuelvo a dormir a las 5 me levanto a las 6 me vuelvo a dormir a las 6:30 y así es todas las nochesss, lo demás tratp de recuperarlo en el día, se lo que se siente andar como zombie y se siente de la pija .. besoshhhh

    ResponderEliminar