lunes, 19 de enero de 2009

Continuamos!

Bueno siguiendo los mismos pasos del post de los amigos (no orden jerárquico y si no termino luego seguiré), antes de irme a la escuela que me consume gran parte del día comentare acerca de unas cuantas personas que considero mis amigos y que nunca les he agradecido por serlo.

Vlady (poposhky), para que ya no me reclames.
algo curioso como te conocí pero que es algo que te caracteriza, decir las cosas cuando no estas contento con lo que pasa, ya sean metaleros cantando cosas que nadie entiende, el calor, el frio, creo que la mayoría del tiempo estas inconforme, redactor de un blog muy entretenido repleto de sandeces, cerveza y sexo, pero también siento yo, puedes ser serio cuando la situación lo amerita, cada día un nuevo chiste aunque a veces duran demasiado tiempo creo que no cansan por la forma en que los dices, en fin un niño que da clases a personas maduramente mas grandes que el... pero que le vamos a hacer!.

Elvis otro que me reclamo.
Mi nuevo baterista y espero que el ultimo para tónico, yo no quería ser tu amigo porque me invitabas a karate, no se donde querías encontrarme aptitudes para las artes marciales, pero por ahí no lo lograste... todo cambio cuando mencionaste tus gustos musicales que fue algo que me intereso mas que ir a dar patadas con gente que no conozco y un maestro pegandome con un palo de bambú por no hacer lagartijas cuando el me lo indicara. Un muy buen amigo, alcoholicaso, chistoso, mi gran amigo de la universidad, fuimos mucamas, espero que la amistad no termine y seguirnos aguantando pendejadas como lo hemos hecho hasta ahora, unos dicen que eres mi gemelo, yo no lo creo... ni quiero jaja me quedo con lo de amigos.

ahora me tengo que despedir... continuare esto de los amigos, pero tengo clase de 3 a 5 asi que no puedo continuar en este momento, espero me sigan leyendo.

4 comentarios:

  1. No pues wow con tu cronología cabrón heeee, a mi me conociste primero que al pinche vladis y a mi no me pones, ahh pero eso si, cuando te vuelvas a poner pedo y a caer al piso, nunca me volveré a reir heeee. :P

    ResponderEliminar
  2. weeero aqui ando leyendo tuss postss!
    tienes muy buenos amigos, pero AMIGAS tambieen =)
    digoo me puedes poner a mi jiji! xD
    porr aqui andare pasandooo =)) :***

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ay ay me encanto este post e! sobre todo eso deeee “un niño que da clases a personas maduramente mas grandes que el... pero que le vamos a hacer“ jaja saludos y besos charritoo!

    ResponderEliminar
  4. @Eduardo López Verástegui hey hey... que no ponen atencion a las reglas?? esto no tiene ninguna cronologia ni orden jerarquico.
    @gisela dame tiempecito y claro que si hablo de mis amigas... no tengo mucho tiempo para escribir con eso de la escuela

    ResponderEliminar