miércoles, 21 de enero de 2009

Dos series de televisión

Hola a todos espero que esten bien esas dos o tres personas que pocas veces hacen de este blog un espacio que fue leído por alguien mas que el redactor. En esta ocación quiero recomendarles dos series de televisión que a primera impresion pudieran pensar son muy parecidas, pero una vez que te adentras en cada una de ellas puedes notar la gran diferencia.
A modo de introduccion tratare de hacer una pequeña reseña de las dos series para que las vallan conociendo y espero lograr que les interesen para asi poder reirme algun dia con ustedes hablando de un capitulo u otro.

-The Big Bang theory-
Esta serie llevo mas tiempo siguiendola, actualmente se encuentra en su segunda temporada, la serie relata la vida de 4 amigos, todos ellos unos genios (cada quien especializado en un area cientifica diferente), y de como sus diferentes actitudes los llevan a situaciones que por lo menos a mi me sacan varias carcajadas cada vez que veo un capitulo nuevo, su lenguaje lleno de tecnisismos cientificos y la infinidad de cliches utilizados acerca de los geeks hacen de esta serie algo muy entretenido.

-The IT Crowd-
Una serie inglesa, que la verdad me entere hace muy poco de ella por recomendacion de mi buen amigo poposhki . Esta serie trata acerca del departamento de tecnologia de una empresa y de como el integrar a una persona normal en un ambiente de geeks puede crear momentos muy comicos. Esta serie se utiliza en un humor mas físico que "The Big Bang Theory" y a mi parecer estas exageraciones son lo que hacen de "The It Crowd" algo tan divertido. Existe un personaje en esta serie que para mi se lleva la mayoria del crédito pero ya que la vean ustedes me diran quien es.

Solo me queda decirles que no tengo preferencia por ninguna de las dos series, las dos son muy buenas y se las recomiendo 100% sin temor a equivocarme al decirles que se reiran mucho, asi que ya saben pueden conseguirlas para cuando tengan un tiempo libre llenarlo de humor con estas dos excelentes series de tv.

1 comentario:

  1. Creo que la principal diferencia de la serie es que bb theory esta hecho más para todo tipo de audiencia y it crowd para un mercado un poco más cerrado, es decir, como para tipo de gente más grande, no creo que un niño de 12 años se ria con it crowd y con bb theory si. Para finalizar si fuera Geek me encantaría ser como Moss. Besos y abrazos muy a lo barack obama!

    ResponderEliminar