sábado, 14 de marzo de 2009

Soy del monton

Hace días recibí un comentario en uno de mis posts, específicamente en el de VietNam. Cuando me puse a escribir una respuesta a esta persona comencé a usmear en su perfil de blogger (es raro para mi que una persona que no sea mi amigo visite mi blog) y fue en ese entonces cuando me di cuenta que esta persona de quien hablo es redactor de uno de los blogs de descargas musicales que mas me gusta, si no es que el mejor. Debido a eso, este post hablara acerca de ese blog que recomiendo ampliamente.

El nombre del blog en cuestión es Soy del montón y como dije anteriormente es un blog en donde publican discos para su descarga, lo que me parece muy interesante es la deificación de los editores, ellos hacen unas reseñas muy correctas acerca de los discos que suben para que los lectores puedan tener una idea de lo que descargaran. Yo en lo personal, gracias a estas reseñas me he atrevido a descargar algún disco de artistas los cuales yo desconocía. Otro punto que me gustaría destacar es que también publican discos de músicos de su país (Argentina) para que gente como yo que vivo en México conozca a los músicos que a su parecer destacan o destacaron años atrás.

En fin les recomiendo que se den una vuelta por este sitio y si les gustan las aportaciones de estas personas les agradescan por estos discos.

www.soydelmonton.com

1 comentario: