miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi canción del momento

Como lo dije ayer en la hora de Poposhki y Weromemuero en radiopaax, esta canción aunque no es nueva no me la puedo sacar de la cabeza, no se cual sea la razón pero si se que esta banda en realidad me gusta mucho. Espero poder ir a escucharlos junto a los Kings Of Leon ahora en mayo (todo depende del tiempo y el dinero), La canción se llama Little House Of Savages de The Walkmen, les dejo la letra y la canción para los que la quieran escuchar.

The Walkmen - Little House of Savages Lyrics

Somebody’s waiting for me at home
Somebody’s waiting for me at home
I should’ve known
I should’ve known

And somebody’s got a car outside
somebody’s got a car outside
Lets take a ride
Lets take a ride

Somebody’s waiting for me at home
Somebody’s waiting for me at home
I should’ve known
I should’ve known

And somebody’s got a car outside
somebody’s got a car outside
Lets take a ride

I know that it’s late
But I don’t want to go
Somebody’s’ waiting for me at home
I should have known
I should have known

Cause you can run and have your fun
But don’t come around
When she is so awake
Better go run ohh

As you can tell I am the parlor
that’s open tonight
Come on in I gotcha tonight
I should’ve chose
I should’ve chose

Cause you can run
And have your fun
But don’t come around
When she gets home


2 comentarios:

  1. Yo no me puedo quitar de la cabeza la de We've Been Had! hoy la pondre mil!

    ResponderEliminar
  2. Claro que no me molesta que publiques sobre mi blog, ahora mismo te agrego a mis enlaces.

    Saludos!

    ResponderEliminar