martes, 14 de abril de 2009

19 Mayo 2009


Yo se que todavía faltan algunos días para esa fecha, pero quiero contarles que ese día weromemuero y sus amistades irán al concierto de los Kings Of Leon una banda que realmente me gusta desde hace ya varios años, así que después de tanto tiempo escuchando sus albums de estudio y viendo sus videos en youtube por fin tendré la oportunidad de verlos en vivo, ahora que tienen un sonido mas maduro, espero que el show cumpla con todas mis expectativas, otra cosa que destacar es que la banda que abrirá el show es otra de mis bandas favoritas, si señores nada mas y nada menos que The Walkmen así que nada puede salir mal el día en el que tus dos bandas favoritas se unen para dar un concierto y para terminar con broche de oro ese mismisimo día sale a la venta el disco de otra banda muy buena que recomiendo ampliamente que se llaman the white rabbits, asi que al parecer el 19 de Mayo de 2009 sera un gran día para toda la humanidad.

3 comentarios:

  1. tienes toda la razón aparte ese día poposhki tendrá la relación con alguna gruppie de los kings of leon, ya que ese día poposhki sera todo un guerrero! lo que es!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, qué nada se puede comparar con ir de viaje con las amistades y qué mejor que ir a ver a un mega grupazo como los KING, felicidades a todos los agraciados, desearía tener dinero, permiso del trabajo y demás para poder unirméles, pero espero tomen muchas fotos y videos y sean felices, saludos mi werilio, vi tu comment sobre las pelícualas aburridas, y apoco no? los productores deberían poner avisos para narcolépticos

    ResponderEliminar